El pasado es algo que a veces vuelve y hace mucho daño, pero ahí esta la capacidad de cada persona de dejar que nos haga daño, o simplemente recordarlo.
Echarle un vistazo para ver como han cambiado las cosas y continuar pensando en el presente, en lo que tenemos, para cuidarlo y valorarlo, pero no todas las personas son capaces de hacer eso.. Y sé que probablemente se esté equivocando y duele, porque me hace sentir impotente, pero yo no puedo hacerle ver las cosas.
Cada persona necesitamos mas o menos tiempo, para darnos cuenta de los errores que hemos cometido, de las cosas que nos hemos perdido y de las oportunidades que no hemos sabido aprovechar, y por desgracia, la mayoría de las veces ya es demasiado tarde cuando nos damos cuenta, y es entonces cuando verdaderamente vemos lo que teníamos y nos odiamos a nosotros mismos por no habernos dado cuenta antes, porque sabemos que ya es demasiado tarde.
Así que yo lo único que puedo decirle es que hay trenes que no pasan dos veces, que solo pasan una vez en la vida y es cuando hay que decidir si quedarnos esperando o cogerlos y montarnos para descubrir a donde nos llevan, porque aunque creamos que no somos capaces de arriesgarnos y montar, porque no sabemos el destino, una parte de nosotros sí que quiere arriesgarse y subir, para dejar atrás lo vivido y porque tiene la esperanza de que al final del viaje haya algo mucho mejor.
Una vez más, demostramos si somos capaces de dejar a un lado el pasado.
Yo, creo que he demostrado todo lo que tenia que demostrar, ahora lo único que pido es tiempo, mucho tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario