miércoles, 14 de noviembre de 2012

-

En ese momento, le dijo lo que sentía, simplemente, no podía vivir sin él, algo le decía que tenía que quedarse a su lado. Él la besó, siempre estuvieron hechos el uno para el otro, estaba claro, que eso no cambiaría. 

jueves, 1 de noviembre de 2012

-

A veces, cuando nada te calma, cuando necesitas gritar, alto, muy alto, cuando quieres romper todo, cuando necesitas llorar, hasta quedarte sin lágrimas, está ella, la que con un abrazo y un "tranquila, yo estaré ahí, digan lo que digan". Ella sabe calmarme, ella sabe como hacer que me sienta bien, cuanto todo se desmorona.
Esos pequeños detalles, que me hacen seguir adelante, esas sonrisas, todo. Cuando estoy a punto de caer, siempre tengo su brazo delante de mi, para no darme de bruces contra el suelo. 
No necesito agua, ni comida, ni el aire que respiro. Si la tengo a ella, no necesito nada más. Gracias por existir, Laura.

jueves, 25 de octubre de 2012

Cantando.

Yo, voy a beberme hasta las copas de los árboles, voy a tomar de todo menos decisiones. Suave como una nube, voy a ser vapor, un ave que sube y sube, sin motor.
Quiero irme, morirme, saber lo que hay después y volver para contártelo metida en un cuerpo más firme.
Que ya no me soporto, ni me importa, cada vez más sorda, cada vez más loca. Duermo en un portal, como un perro mojado en alcohol, como un koala, tocado del ala sin sol voy.
Me llaman Don Drama, ruedo por la cama envuelta en llamas, un pájaro de fuego entre mis sábanas.
Todo lo que hago es para hacerte reír, si te veo llorar otra vez, me voy a tener que ir, o me va a estallar el pecho aquí mismo y voy a mancharlo todo de dolor , que es un color feísimo.
Lo primero que he hecho al despertarme, llorar, lo segundo, cagar, mierda marrón con nervios azules, será por los yogures, por el whisky, no, quiero bañarme de vodka en una pisci, naaah. Voy a liberar versos presos, voy a liberar el congreso del beso a la musa, que ya no sé si se usa, su mierda es superflua, yo si superfluyo y estoy lejos de ese barullo suyo. 
Oigo bombas y escavadoras, lo que piensa la tierra por dentro cansada de girar lo sabremos sin demora, mira a tu alrededor y llora, dime que cojones se valora.
Pero no todo es teatro, tenemos vista, oído, gusto, olfato, tacto y poca prisa, ven que vamos a hacer un pacto yo y tu sonrisa, vertical, un recital, que se improvisa. Como el amor supremo, no es un micro, es un saxo tenor, es un rito y soy una médium musical, señor. Mi casa es como la mente de un oyente que me esté escuchando en casa, y así sucesivamente.
Mi flow, es una bailarina natural, con la que muchos querríais marcaros unos pasos y tal, pero de ahí al matrimonio sin saber comer un coño, nadie sabe tratar a la rima como Kase.O-toño.
Y es que cantando yo me pongo bien, la vida va mucho mejor, con tal de llegar a fin de mes.
Me gustaría despertarme pero, ya estoy despierta, puedes parar el lugar pero no el tiempo. A mi lo que me gusta es jugar a que es un cuento, un sueño bien cierto con tal de verme bien. Pero hoy por la mañana no me apetece jugar y verle la puta cara al mundo real. Siempre quise ser palmera, enfrente del mar y que mi trabajo fuera, estar y no pensar en respirar siquiera. 
Septiembre llega con su: ¡Oh, dios mío! , con ropa veraniega va a joderse de frío.
Al pobre Javato le ha mordido un gato y le entran ganas de llorar todo el rato un rato.
Si no duermo contigo es una fosa común, soñé que me apuntabas y al final sonó.. ¡pum!, por eso hoy no me quiero levantar, un día más y otro habrá que echarle un par.
Pero no, que le jodan al espejo, me sobra con la imagen que tengo de mi, vuelve ese odio viejo.
La misma ropa de ayer, será el pijama de hoy, le he preguntado a Javier, él ya no sabe quién soy. Yo soy un pensamiento, fruto de tu aburrimiento, vivo en tu cabeza desde que eras crío, vivir soñando, la vida práctica es un lío.
Mas si quieres ser feliz como me dices, no analices, no hasta que tu alma cicatrice, o andarás convaleciente, paciente, depresión en occidente, progreso decadente.
No puedo sonreír decentemente, con el hambre y el dolor de tanta gente en mente. Noticia, sube la envidia y la avaricia, bajan el amor, la verdad y la justicia.
Como escuchar a tu padre decir que le duele el alma, me subo a la palma, me como el coco, y bajo con la calma.
La farmacia está en casa, tu una tirita, yo una gasa. El tren que se llevaba a tu angustia se retrasa, pero llegará y se la llevará a otro cuerpo, eso siempre pasa, por lo de la balanza, unos bien y otros mal, es un ciclo, un periplo que el entendimiento no alcanza. 
Es la vida, simplemente ámala, llámala, detente a mirarla, va en serio, ¿verdad que no te gusta el cementerio? Ni verlo, y si veo un caramelo, cogerlo y comerlo.
Pues somos el tiempo que nos queda, ya te lo dije ayer "man", mi plan es suave y seda. Yo y praxis, fumando yerba día a día, día a día, yeah, tu patrocinas mi alegría tía. 

sábado, 14 de julio de 2012

·

Puede que sea cuando menos te lo esperes, o cuando menos lo necesites, pero ocurre, sin más.
Tu cuerpo se revoluciona como si te hubieras tomado una pastilla con millones de hormonas, tu voz se entrecorta, pasan millones de pensamientos por tu cabeza, sientes algo en el estómago, molesto, pero a la vez satisfactorio, tus manos tiemblan, no paras de morderte ese labio carnoso, los nervios te matan, y ahí es cuando te das cuenta de que te enamoraste, te enamoraste de él, de su boquita tan linda, de su forma de vestir, de su pelo, de su forma de llamarte "cari" , o simplemente, de la forma en la que te mira. Y en ese momento, sabes que le regalarías durante toda tu vida, tu primera sonrisa del día.

martes, 15 de mayo de 2012

.

Yo he peleado con cocodrilos, me he balanceado sobre un hilo cargando más de quinientos quilos, le he dado la vuelta al mundo en menos de un segundo, he cruzado cien laberintos y nunca me confundo. Respiro dentro y fuera del agua como las focas, soy a prueba de fuego, agarro balas con la boca, mi creatividad vuela como los aviones, puedo construír un cerebro sin leer las instrucciones. Hablo todos los idiomas de todos los abecedarios, tengo mas vocabulario que cualquier diccionario, tengo vista de águila, olfato de perro, puedo caminar descalzo sobre clavos de hierro. Soy inmune a la muerte, no necesito bendiciones porque siempre tengo buena suerte, ven conmigo a dar un paseo por el parque porque tengo mas cuentos que contarte que García Márquez. Por ti, todo lo que hago lo hago por ti, y es que tu me sacas lo mejor de mi, soy todo lo que soy , porque tu eres todo lo que quiero. Puedo brincar la cuerda con solo una pierna , veo en la oscuridad sin usar una linterna, cocino lo que quieras, yo soy todo un chef, tengo sexo veinticuatro siempre todo el mes. Puedo soplar las nubes grises para que tengas un buen día, también sé como comunicarme por telepatía, por ti, cruzo la frontera sin visa y le saco una buena sonrisa a la monalisa. Por ti respiro antes de morirme, por ti voy a la iglesia y escucho toda l misa sin dormirme. Sigo siendo el rey aunque no tenga reino, mi sudor huele a perfume y nunca me despeino, sé pelear todas las artes marciales, también sé comunicarme con los animales, cuanto mas pasa el tiempo me veo mas jóven, y esta canción la compuse sin escuchar como Bethóven

sábado, 7 de enero de 2012














Que bonito es entender, que cada paso que tu des, yo lo daré también, sin preguntarte;

Vuelve,necesito decirte que sigues formando parte de mi.

Solo quiero que llegue el día en el que todo sea como antes, en el que vuelva a poder sentir tu abrazo. Que vuelvas a llamarme todas las tardes, que me cuentes tus cosas, que me digas que me quieres, que soy tu mayor apoyo, que estás viviendo los mejores momentos a mi lado, que para ti soy especial, y que me abraces una y otra vez ... Quiero volver a sentir ese apoyo que me falta desde hace meses, poder seguir estando orgullosa de lo que tengo, cosa que a cualquiera le gustaría tener. Pero de momento, lo único que puedo hacer es quedarme quieta, porque lo he intentado todo, hice todo lo que estaba en mi mano, y no obtuve resultado ... Y quedarme mirando lo feliz que eres con tu vida, y esperar a que llegue ese día en el que, sin esperarlo, vengas, me abraces, y me digas que lo sientes, que me has echado de menos, que volveremos a ser lo que eramos ... Y en ese justo momento, decirte que te he echado de menos, que mi vida sin ti a mi lado no tiene sentido, que me han pasado muchas cosas desde que te fuiste, que te he estado recordando todos los días, que nunca he dejado de quererte, que siempre he querido seguir manteniendo mi promesa. Que echo de menos que me protejas como tu niña pequeña que era, que dieras la vida por mi, que me dieras tus mejores consejos y me dijeras: "Haz lo que quieras, pero sabes que quiero lo mejor para ti" ... Pero, de momento, solo me queda esperar ... esperar a que llegue ese día, que es lo único que quiero.